RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cusco: Capturan a sujeto sindicado de abusar de su menor hija de 1 año de edad

Se trata de Domingo Quispe (50), quien se encuentra detenido en la División de Investigación Criminal para proseguir con las acciones de ley.

Cusco-capturan-a-sujeto-que-abusó-de-su-hija
Cusco capturan a sujeto que abusó de su hija

13/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, agentes del Departamento de Investigación Criminal de Cusco intervinieron a un sujeto que habría abusado sexualmente de su menor hija de 1 año de edad, en el sector de Quebrada, en el distrito Yanatile, en la provincia cusqueña de Calca.

El autor del presunto delito fue identificado como Domingo Quispe de 50 años de edad, quien cuenta con una orden de detención preliminar, dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria La Quebrada.

El caso se dio a conocer por la denuncia presentada por la madre de la víctima, Aidé H.M. de 42 años, quien acusó al presunto agresor, la niña fue trasladada al hospital Regional del Cusco, donde el médico legista concluyó que la menor tiene daños recientes.

Tras efectuarle el control de identidad a cargo del juez de Investigación Preparatoria, se dispuso la detención de Domingo Quispe en las instalaciones de la División de Investigación Criminal para proseguir con las acciones de ley.

También puedes leer: Covid-19| Pilar Mazzetti consideró que en una segunda ola morirían hasta 2,252 personas al día

SAN MARTÍN: DICTAN CADENA PERPETUA A PROFESOR DE CATEQUESIS QUE ABUSÓ DE UNA NIÑA DE 9 AÑOS

Autoridades sentencian a cadena perpetua a profesor de catequesis acusado acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 9 años de edad, en la provincia de Moyobamba, región San Martín, según informó el fiscal titular a cargo del caso Walter Peña.

El Ministerio Público mediante su portal web, informó que la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba consiguió que el hombre hallado culpable por el delito de violación sexual sea condenado.

Temas relacionados abuso sexual ACTUALIDAD Cusco niña