RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Declaran infundado pedido de cese de prisión preventiva de John Kelvin

El cantante es investigado por los delitos de violencia sexual, y violencia física y psicológica en agravio de su expareja Dalia Durán.

exitosa-John-Kelvin-prisión-preventiva-cese-infundado
exitosa John Kelvin prisión preventiva cese infundado

17/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, la Corte Superior de Justicia de Lima declaró infundado el pedido de cese de prisión preventiva por Jonathan Sarmiento Llanto, conocido artísticamente como John Kelvin, investigado por los delitos de violencia sexual, y violencia física y psicológica en agravio de su expareja Dalia Durán.

Puedes leer: Covid-19: Víctor Zamora a favor de implementar una muerte civil para los no vacunados

"El 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de la CSJdeLima declaró infundado el pedido de cesación de prisión preventiva presentado por Jonathan Sarmiento (John Kelvin), investigado por delito de lesiones físicas y psicológicas y otros, en agravio de Dalia Durán Gómez", informaron a través de Twitter.

A inicios de julio, la jueza María Elena Gonzalez Haro aceptó la solicitud de prisión preventiva formulada por el fiscal, Oswaldo Taccsi, quien formalizó la indagación preparatoria contra el cantante y formuló el requerimiento de la medida.

Actualmente, el cantante se encuentra recluido en el Establecimiento Penitenciario de Lurigancho, en Lima, donde cumplirá la orden de prisión preventiva por siete meses dictada en su contra.

Caso

Como se recuerda, John Kelvin fue denunciado por haber agredido a Dalia Durán en el interior del departamento de ella, en el distrito de San Miguel. Esto a pesar de que el artista tenía una restricción judicial que le impedía acercársele, luego que la cubana lo denunciara por maltrato psicológico.

Posteriormente, fue detenido durante la madrugada por la Policía. En su declaración, aseguró que Dalia Durán le golpeó en el pecho tras intentar lastimarlo con un cuchillo. Incluso, acusó a la madre de sus hijos de "autolesionarse" para inculparlo.

Ante ello, Dalia Durán amplió su denuncia contra el cantante por violación, pues, según aseguró, además de agredirla físicamente la ultrajó.

Lo más visto en Exitosa