RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Desarticulan banda de proxenetas extranjeros en “Pantaleón” de Huanchaco

Municipalidad permite proliferación de prostíbulos clandestinos construidos en zonas de riesgo

Exitosa-banda
Exitosa banda

13/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Personal policial de USEG, con la participación de diferentes unidades policiales DINOES, TERNA, Escuadrón Verde, DIVINCRI, USE Y DIV.MRI.LL, y representante del Ministerio Público, desarticularon una presunta banda delictiva dedicada al proxenetismo en el Club Nocturno Casa Vib S.A.C “Pantaleón”.

El mega operativo se inició am las 11:3º de la noche del 11 de junio, cuando personal policial y representantes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas - La Libertad, en cumplimiento de la Resolución n° 1 de fecha 10 de junio de 2022, emitida por el juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de La Libertad.

Puedes leer esto: Trujillo: Policía abate a delincuente en medio del fuego cruzado

Los efectivos del orden cuando allanaron “Pantaleón”, a la altura del kilómetro 571 de la vía de evitamiento, detuvieron a los sujetos identificados como Jonathan Christofer Ruiz Ramos (28), Nerwi Manuel Meza Méndez (29), Marco Antonio Cueva Alcántara (31), Sergio Eduardo Aguilar Huaccha (21), Virmary Elizabeth Laurens (32), a quien se le encontró un equipo celular que figura como robado.

41 meretrices

Durante las acciones policiales en el referido club se detuvo en total 45 ciudadanas extranjeras y se incautaron dos vehículos, uno de placa de rodaje T6I-003, marca Toyota, y el otro de placa de rodaje B1W-2999, marca Chevrolet.

De acuerdo al mandato judicial, los detectives procedieron a detener en forma preliminar al extranjero Nelson Eduardo Cárdenas Anzola (32), en el inmueble ubicado en la manzana J, lote 5 de la urbanización Las Orquídeas. Asimismo, por inmediaciones de la avenida Mansiche cayó su compatriota Alirio Alejandro Lizardo Rito (28).

Gatitas VIP

La semana pasada también se intervino el local nocturno “Gatitas Vip”, construido durante la pandemia y en una zona de alto riesgo, sin embargo, autoridades de la municipalidad de Huanchaco, dejaron que el local funcione.

Desde el departamento de Lavados de Activos, remitieron un documento al alcalde de Huanchaco, para que brinde información sobre el funcionamiento de este local, los vecinos reclaman al burgomaestre Estay García, por permitir la proliferación de prostíbulos en el distrito, pero, el alcalde no responde ni llamadas ni otorga entrevistas.

Más noticias en Exitosa Trujillo: