RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Designan a nuevo viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud

Víctor Freddy Bocangel Puclla fue designado nuevo viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, en reemplazo de Oscar Alfredo Broggi Angulo.

viceministro-salud
viceministro salud

20/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Ministerio de Salud (Minsa) designó al médico cirujano Víctor Freddy Bocangel Puclla en el cargo de viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud de dicho portafolio, según Resolución Suprema N° 022-2019-SA publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Asimismo, el Minsa aceptó la renuncia formulada por el médico cirujano Oscar Alfredo Broggi Angulo al cargo del referido viceministerio, dándosele las gracias por los servicios prestados.

El funcionario público estuvo desempeñándose como Líder temático en Salud en el Ministerio de Economía y Finanzas (2012 -2017), así como ejecutivo adjunto del Despacho Ministerial del Ministerio de Salud en los años 2017, 2018 y 2019. Además, fue jefe de Presupuesto del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (2018-2019).

Cabe mencionar que Bocangel Puclla forma parte de la Federación Peruana de Administradores en Salud (FEPAS) y de la Sociedad Médica Peruana de Especialistas en Gestión de la Salud (SOMPEGS).