RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Diego Bertie: Familiares agradecen muestras de cariño y respeto hacia el actor

A través de un comunicado, los familiares del artista manifestaron su agradecimiento y respeto "que han tenido por el hondo pesar que sentimos por su partida".

diego-bertie-familia-comunicado-exitosa
diego bertie familia comunicado exitosa

07/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El actor y cantante Diego Bertie perdió la vida la madrugada del 5 de agosto tras caer del piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores. Tras su fallecimiento, sus familiares habían preferido guardar silencio para afrontar este difícil momento. Sin embargo, mediante la agencia que representó al artista, se pronunciaron en un comunicado dedicado al público.

También te puede interesar: Ministro de Salud a padres: “Firmen autorización de vacunación para que sus hijos no terminen en una cama UCI”

Al inicio de la carta, publicada en redes sociales, la familia de Bertie agradece a todas las personas que han recordado con cariño al actor. Asimismo, agradecieron el respeto que han tenido debido a la difícil situación que atraviesan actualmente.

La familia y seres queridos de Diego, queremos alcanzar el mas profundo agradecimiento a todas las personas que han manifestado, en especial estos últimos días, su cariño y admiración hacia él y su trayectoria profesional, así como el respeto que han tenido por el hondo pesar que sentimos por su partida”, escribió la familia.

Gracias por su amor, cariño, admiración y respeto a nuestro Diego querido”, finaliza el mensaje difundido en la cuenta de Instagram de la agencia de representación 11Y6 Management.

Por otro lado, el mánager de Diego Bertie, Carlos Sánchez de la Puente, dio detalles de los últimos días del artista en un programa local.

El ser humano es complejo. No solo he tenido una relación de trabajo con él. Hemos hablado de todo y él amaba a su familia y a su hija. Él amaba estar con sus hermanos y sus amigos. Él me decía que le hacía recordar a su papá y por momentos me abrazaba y me decía 'mi viejo te mandó'”, manifestó.

También te puede interesar: Papa Francisco sobre reanudación de las exportaciones de grano ucraniano: “Es una señal de esperanza”

Más noticias en Exitosa: