RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Dina Boluarte a Keiko Fujimori: "Ya no siga agarrándose de Vladimir Cerrón o del 'terruqueo'"

La candidata a vicepresidenta por Perú Libre señaló que Fujimori Higuchi "agarró de su punto de apoyo a Vladimir Cerrón para crecer un poco".

Dina-Boluarte-Keiko
Dina Boluarte Keiko

21/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La candidata a vicepresidenta por Perú Libre, Dina Boluarte, se pronunció acerca del mensaje que envió la postulante a la presidencia Keiko Fujimori a Vladimir Cerrón para que se manifieste, ante los recientes actos de violencia protagonizados por los simpatizantes del partido de Pedro Castillo.

"Yo le diría a la señora Keiko que se calle, basta. Toda la segunda vuelta agarró de su punto de apoyo a Vladimir Cerrón para crecer un poco", declaró Boluarte en Canal N, tras pedirle a Fujimori Higuchi que presente sus propuestas.

"Ya que no siga agarrándose de Vladimir Cerrón o del 'terruqueo' o de que nos digan 'comunistas' porque estamos demostrando que somos un partido serio, responsable y humilde que solo quiere trabajar en pro de la patria", añadió.

En otro momento, la postulante se disculpó respecto a las agresiones que sufrieron los periodistas por parte de simpatizantes del partido de Perú Libre durante un mitin en Ayacucho.

"Si es de algún militante de Perú Libre o simpatizantes reiteramos las disculpas del caso. Somos un grupo político de paz, no generamos violencia. En esta campaña no hemos salido a agredir, nos están agrediendo", indicó.

También puedes leer: Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral llama la atención a Pedro Castillo por no asistir a debate en Chorrillos

Keiko Fujimori

Como se recuerda, este jueves 20 de mayo, la candidata Fujimori le exigió Cerrón, secretario general de Perú Libre “dar la cara” y “poner en orden su partido” en 24 horas, de lo contrario lo buscará en la región Junín.

Asimismo, señaló que Cerrón es quien dirige la agrupación política y no Castillo “El señor Cerrón lanza la piedra y esconde la mano. Sabemos que es él quien dirige ese partido, si no estaría en el equipo técnico el señor Kurt Burneo, cosa que no ha pasado”.

Más información: