RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Dina Boluarte: "La Selección Peruana inspira nuestro sueño de llegar nuevamente a un Mundial”

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, alentó a los jugadores de la Selección Peruana. "Unidos somos más fuertes ¡Arriba Perú!", indicó.

Dina-Boluarte-sobre-Selección-Peruana-Exitosa
Dina Boluarte sobre Selección Peruana Exitosa

24/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, se dirigió a la Selección Peruana, que juega de visitante ante Uruguay, para alentarlos con miras a clasificar al Mundial, de Qatar 2022. A través de su cuenta oficial de Twitter, la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Boluarte Zegarra, indicó que el partido que se lleva a cabo este jueves 24 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo, es un motivo para que los peruanos se mantengan unidos.

"Ustedes inspiran nuestro sueño de llegar nuevamente a un mundial. Unidos somos más fuertes ¡Arriba Perú!", publicó la funcionara Boluarte.

También puedes leer: Hinchas peruanos realizaron emocionante banderazo en Montevideo previo al duelo con Uruguay

Por su parte, la congresista de Juntos por el Perú, Ruth Luque, difundió un video por medio de sus redes sociales, en donde se pronuncia al respecto y asegura que, este jueves, gana la selección "como debe ganar la memoria y la justicia" del país.

"Hoy gana el Perú como siempre debe ganar la memoria y la justicia ¡Que viva el Perú!", manifestó.

El presidente de la República, Pedro Castillo, o el primer ministro, Aníbal Torres, aún no se manifiestan acerca del partido que juega Perú en la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Cabe señalar que, el mandatario se encuentra realizando sus actividades en Puno, en donde anunció que el próximo 28 de marzo acudirá al Parlamento para responder las preguntas de los congresistas.

Más información:

🔴🔵 Italia: el campeón de Europa se queda sin Mundial tras caer 1-0 ante Macedonia del Norte

La 'azzurra' perdió el cupo a Qatar tras no superar a un equipo que apenas disparó dos veces al arco.https://t.co/xtD7E9CALF

- Exitosa Noticias (@exitosape) March 24, 2022