RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Dos hombres mueren tras impactar su vehículo con una pared de concreto

Tragedia sucedió en Virú y habrían consumido licor.

choque-deja-dos-muertos
choque deja dos muertos

09/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los accidentes de tránsito en La Libertad siguen cobrando vidas, esta vez dos hombres murieron tras impactar su vehículo con una pared de concreto de una vivienda, en el sector El Niño Alto en Virú, después de regresar de una reunión social.

Según fuentes policiales, los occisos se encontraban en aparente estado de ebriedad, y el conductor habría perdido el control del vehículo en la curva dónde se impactaron. Las víctimas respondían al nombre de Roberth Guzmán Reyna (33) y Santiago Castañeda Abanto (40).

Debido al fuerte impacto, uno de los ocupantes salió volando por el parabrisas y quedó tirado en el patio de la vivienda, mientras que el conductor quedó atrapado entre los fierros. Según relató el propietario del inmueble, él estaba a punto de irse a dormir y escucho el impacto.

Puedes leer esto: Alcalde pide que Fuerzas Armadas también intervengan en Trujillo

“Estaba por descansar y escuche el impactó, los ladrillos llegaron hasta mi puerta igual que el polvo, salí a ver qué había pasado y vi el cuerpo de un joven y a otro que estaba dentro del vehículo, llamaos de inmediato a la policía para que pueda llegar a la zona”, refirió el propietario del inmueble.

Posteriormente llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Virú, hasta el sector Niño Alto, para acordonar la zona y esperar que el fiscal de turno pueda llegar para el levantamiento de los cadáveres.

Al lugar llegaron los familiares y amigos, quienes protagonizaron escenas de dolor y pedían al fiscal que el cuerpo de Santiago Castañeda, propietario del vehículo no sea trasladado a la morgue, mientras el cuerpo del conductor Roberth Guzmán, fue trasladado hasta la morgue de Trujillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo: