RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Edwin Donayre: su hijo se quitó la vida en la carceleta del Poder Judicial

Gabriel Donayre se habría suicidado luego de haber recibido 9 meses de prisión preventiva por el presunto delito contra la libertad sexual.

edwin-donayre-hijo-Exitosa
edwin donayre hijo Exitosa

08/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Gabriel Edwin Donayre Montesinos, hijo del excongresista Edwin Donayre, se quitó la vida este último jueves al interior de una carceleta del Ministerio Público. Esto luego de haber recibido 9 meses de prisión preventiva por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de su hija de 16 años.

Cabe precisar que el hijo del exparlamentario fue hallado sin vida en la carceleta ubicada en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.

De acuerdo con la versión de su abogado, Walter Chinchay, este se habría ahorcado tras conocer la sentencia de pedido de prisión preventiva en su contra.

También puedes leer: Sujeto detenido por homicidio se lanza desde el octavo piso de la Dirincri

El caso

Donayre Montesinos ingresó el pasado 6 de octubre a la carceleta del Poder Judicial por el caso de tocamientos indebidos a su menor hija, donde fue puesto a disposición de la Depincri de San Borja.

Esto luego que l 24° Juzgado de Investigación Preparatoria declarara fundado el pedido de prisión preventiva por el plazo de 09 meses en su contra.

Edwin Donayre

El excongresista de Alianza para el Progreso (APP), Edwin Donayre, cumple una condena de 5 años y medio por el caso 'Gasolinazo' en el penal Miguel Castro Castro, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Como se recuerda, el exlegislador fue detenido por la PNP el pasado 30 de octubre del 2019, cuando se dirigía a una bodega de la zona a efectuar una llamada telefónica por una cabina en el distrito de Puente Piedra.

También te puede interesar: Congresista Camones: “Saludamos que Guido Bellido ya no esté a cargo de la PCM”

Más noticias en Exitosa: