RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Eliminatorias Qatar 2022 | ¡Vuelve el Fideo! Ángel Di María regresará a la Selección Argentina

El 'Fideo' sería una de las novedades del cuadro argentino para enfrentar a Paraguay y Perú por la próxima fecha doble de las Clasificatorias.

Eliminatorias-Qatar-2022-¡Vuelve-el-Fideo-Ángel-Di-María-regresará-a-la-Selecció
Eliminatorias Qatar 2022 ¡Vuelve el Fideo Ángel Di María regresará a la Selecció

26/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Medios argentinos reportan que el jugador del PSG de Francia, Ángel Di María, excluido en los encuentros ante Ecuador y Bolivia, sería la principal novedad en la convocatoria del técnico Lionel Scaloni, para la nueva fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

También te puede interesar: ¡Atento! Eliminatorias Qatar 2022: FIFA confirmó árbitros para el Chile vs. Perú

De acuerdo a TyC Sports, Di María reaparece en la lista de los 23 convocados del profe Scaloni, quien está dispuesto a incluirlo en los nombres definitivos para los partidos ante Paraguay en Buenos Aires y ante Perú en Lima, en noviembre.

De esta manera, el delantero del PSG de Francia vuelve al universo de jugadores de Scaloni, quien tras convocarlo para la Copa América 2019, no lo volvió a llamar para ningún otro amistoso ni el inicio de la fecha doble de las Eliminatorias.

La decisión fastidió mucho al rosarino de 32 años, quien no dudó en expresar su malestar ante los medios argentinos.

También te puede interesar: Selección Peruana: Plantean que hinchas acudan al duelo ante Argentina

"Si me rompo el oj... en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección ¿A los 32 años estoy viejo?", dijo Di María en aquella ocasión al no ser convocado.

Fecha doble

Luego de haber vendido 1-0 a Ecuador en 'La Bombonera', estadio de Boca Junior, y 2- 1 a Bolivia en La Paz, la Selección Argentina se enfrenará a Paraguay (12/11) y posteriormente a Perú (17/11) en la continuidad de las Eliminatorias.

Otras noticias en Exitosa: