RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Empresario atropella y mata a dos marcas que le robaron S/125 mil

Persiguió a los malhechores y los embistió con su vehículo, provocando que murieran aplastados contra la parte posterior de un camión en Junín.

empresario-Junin-Exitosa
empresario Junin Exitosa

10/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Pese a encontrarse herido, con un impacto de bala en la mano, un empresario persiguió y atropelló causándole la muerte a dos delincuentes que le robaron S/125 670 en el distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, en Junín.

El hombre de negocios fue interceptado en los exteriores de un banco por los maleantes, que no dudaron en dispararle en la mano para quitarle el dinero. La víctima no se quedó de brazos cruzados, y a pesar del dolor, decidió perseguirlos.

A pocas cuadras del lugar del robo chocó su camioneta contra la moto lineal en la que huían los ladrones, provocando que se estrellen contra la parte posterior de un camión.

También puedes leer: Chile: Fiscalía abre investigación penal al presidente Sebastián Piñera por caso Papeles de Pandora

Uno de facinerosos falleció en la zona, mientras que otro pereció en el hospital de Pichanaqui. Se trata de Marino Cárdenas Rupay (26) y Jorge Yactayo Moreno (24).

La Policía Nacional encontró en el lugar dos pistolas, la moto y el dinero robado.

Más en Exitosa: