RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Juntas en concierto

Eva Ayllón se presentarán junto a Tania Libertad en celebración por el Día de la Madre

En el marco del Día de la Madre, las cantantes Eva Ayllón y Tania Libertad brindarán un concierto en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Eva Ayllón y Tania Libertad en concierto.
Eva Ayllón y Tania Libertad en concierto. (Andina)

28/03/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 28/03/2023

La interprete de "Mal Paso", Eva Ayllón, se juntará con su amiga y colega, Tania Libertad, para homenajear a las madres peruanas en la tercera edición del recital "Eva con Libertad". La reunión musical se realizará el 12 y 13 de mayo en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. 

Las ganadoras del Grammy Latino a la Excelencia Musical tendrán volverán a unir sus voces de la mano de la DEA Promotora. Como se recuerda, las cantantes iniciaron su proyecto musical juntas en febrero del 2017 cuando se reunieron en Lima para festejar el cumpleaños de Eva Ayllón. 

El mayo del año pasado repitieron la experiencia y le pidieron a la casa productor que programe este tipo de espectáculo con mayor frecuencia en el país. 

Por ello, en vísperas del Día de la Madre y con doble fecha, las grandes representantes de la música peruana volverán a cantar en dúo. Tal como en anteriores ocasiones, el show de corte minimalista tendrá segmentos individuales para que cada una pueda lucir su gran voz. 

Dentro de la lista de canciones, el público escuchará canciones como  "Debut y despedida", "Que nos pasó a los dos", "Negra presuntuosa" y "La rosa del pantano",  "La danza clara", "El último brindis", "Perdón", "Nunca me faltes",  "Dos gardenias", "Concierto para una sola voz", "Mal paso" y "La contamanina", entre otras grandes melodías del repertorio musical peruano y latinoamericano.

Venta de entradas

El público interesado puede realizar la compra de entradas a través de la plataforma de Teleticket.

Los precios van desde los S/51 en el sector general hasta los S/346.50 en platea central. Además, se cuenta con mezzanine lateral, mezzanine central y platea lateral. 

Venta de entradas en Teleticket
Venta de entradas en Teleticket

Carrera artística

Tania Libertad ha sido reconocida por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación con el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en el año 2006. Además, es embajadora de la Unesco por La Paz y Embajadora Iberoamericana de la Cultura. 

La peruana, nacionalizada mexicana, tiene una carrera musical de más de seis décadas y ha logrado el reconocimiento internacional por sus notables actividades artísticas. 

En cuanto a Eva Ayllón, con una carrera artística de más de 50 años, también es reconocida a nivel mundial por la difusión de su música. Al igual que Tania Libertad, ella recibió el Grammy a la Excelencia Musical en el año 2019.