RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En concierto

¡Vuelve al Perú! Juan Luis Guerra confirma doble concierto en el país como parte de su tour "Entre mar y palmeras"

El cantante Juan Luis Guerra regresará al Perú para brindar dos conciertos el próximo mes de mayo como parte de su gira internacional.

Juan Luis Guerra vuelve al Perú para brindar doble concierto.
Juan Luis Guerra vuelve al Perú para brindar doble concierto. (Infobae)

26/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2023

El interprete de "La Bilirrubina", Juan Luis Guerra, volverá a presentarse en concierto en el Perú como parte de su tour internacional "Entre mar y palabras". Sus fervientes fanáticos podrán cantar sus canciones el próximo mes de mayo.

Fechas de los conciertos

El cantautor, quien cuenta con más de 20 grammys, visitará Lima el 25 de mayo en el gran estadio de San Marcos. Dos días después, el 27 de marzo, se presentará en el Jardín de la Cerveza en Arequipa. 

¿Dónde comprar las entradas? 

La venta de entradas se esta realizando a través la página web de Teleticket, entidad que ha anunciado una promoción especial de 20% de descuento desde el 24 de marzo hasta el 3 de abril. 

En esta ocasión, la organización cuenta con más áreas para disfrutar del show: platinum, vip, occidente, oriente, preferencial, tribuna APDAYC, popular. Las entradas van desde los S/50 en la zona popular hasta los S/500 en la zona platinium. 

Para el público y seguidores que habían comprado sus entradas para los conciertos que se iban a dar el 22 y 23 de noviembre del 2022, se informó que podrán usarlas en este nuevo concierto. Según se indicó, los fanáticos podrán mantener sus sectores, salvo los que compraron "sección tribuna". Estos últimos se verán beneficiados con el pase al sector "preferencial". 

Para poder hacer el cambio de las entradas, las personas necesitan registrar su solicitud en la página web hasta el 31 de marzo del 2023. 

¿Qué sucedió con sus conciertos de Noviembre?

Como se sabe, la Municipalidad de Surco clausuró el local Arena Perú y por tanto, el segundo concierto de Juan Luis Guerra, el 23 de noviembre del 2022. La clausura se produjo tras el exceso de aforo que puso en peligro la seguridad de los asistentes. 

Según informó el jefe de fiscalización de operaciones de la Municipalidad de Surco, Ronald Rojas, la comuna tomó esta decisión de modo preventivo ante eventuales riesgos contra los espectadores que esperan asistir la noche de este jueves al concierto del reconocido artista internacional.

"La empresa organizadora no respetó la normativa de Santiago de Surco al permitir el ingreso al espectáculo de 14 mil personas, cuando el aforo permitido es de solo 9 mil", precisó.

Mediante un comunicado, la comuna decidió sancionar a la empresa Fans & Music Enterteiment por no respetar el aforo autorizado y permitir el consumo de licor dentro del establecimiento comercial, cuando esto no estaba permitido.