RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Exigen justicia por asesinato a menor de 14 años en Huancavelica

Víctima tenía múltiples heridas punzocortantes y el cadáver fue abandonado en un cerro. La PNP interviene a su enamorado, un adolescente de 15 años.

menor-justicia-Exitosa
menor justicia Exitosa

13/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Decenas de personas marcharon ayer para pedir justicia por el crimen de Rosalinda Lizana Tovar, una adolescente de 14 años que fue encontrada muerta el último martes en Huancavelica. La víctima había sido reportada como desaparecida desde hace más de 10 días.

El macabro hallazgo ocurrió al promediar 5:30 p.m. en el cerro Oropeza, a la altura del sector de Kichkawaycco, en la comunidad de Santa Bárbara. Según testigos, la menor presentaba múltiples heridas punzocortantes en el cuerpo.

También puedes leer: Premier Vásquez sobre cuestionamientos a Barranzuela: “Todos los ministros estamos en evaluación”

“Su enamorado, él es el que la ha matado. ¡Pido justica, por favor!”, exclamó la madre de la muchacha. La Policía Nacional intervino a un adolescente de iniciales F.D.L.C.G. (15), quien sería pareja de Rosalinda y pasó a disposición de la Divincri Huancavelica.

Se supo que la menor fue vista por última vez el pasado 30 de setiembre, cuando salió de su vivienda para encontrarse con su enamorado.

Quizás te interese leer: Defensoría exhortó al Congreso no retroceder en prohibición de uso de envases de tecnopor