RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Plataforma de inversión

Expo Perú Los Andes 2023: 6 regiones del país presentarán potencialidades productivas y servicios

Evento en el estadio José Picazo Peralta de Ica promueve el desarrollo económico y empresarial. Expo Perú Los Andes 2023 se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre.

Expo Perú Los Andes 2023.
Expo Perú Los Andes 2023. (Exitosa)

14/09/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 14/09/2023

Este año, el estadio José Picazo Peralta en Ica se convertirá en el epicentro de la Expo Perú Los Andes 2023, un evento que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre y que promete destacar las potencialidades productivas y servicios de seis regiones peruanas.

La Expo Perú Los Andes 2023 se presenta como un catalizador para la reactivación económica del país, impulsando la inversión y el desarrollo empresarial en la región. 

Expo Perú Los Andes 2023

Abel Osorio Argomedo, presidente de la Comisión Organizadora Intersectorial Perú de Los Andes, destacó que este evento brindará una vitrina a nivel nacional e internacional para sectores como el turismo, la gastronomía, la producción, la minería y una amplia gama de ofertas y servicios.

"Como parte de la reactivación económica de nuestro país, el gobernador Jorge Hurtado Herrera está promoviendo el desarrollo empresarial. Esto va a permitir que la región Ica sea una vitrina a nivel nacional e internacional para generar crecimiento y desarrollo a nivel de turismo y gastronomía", expresó Osorio. 

El evento contará con la participación de más de 190 locales que ofrecerán una diversidad de productos que van desde agroexportaciones hasta artesanías, pasando por productos mineros y mucho más. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las riquezas y posibilidades de Apurímac, Ayacucho, Cusco, Ica, Huancavelica y Junín, regiones que se unirán para mostrar lo mejor de su producción y servicios.

"Invitamos a todos a visitar la región de Ica y acercarse al estadio José Picazo Peralta desde el 9 al 12 de noviembre para ser parte de este mega evento", invitó Abel Osorio Argomedo.

Plataforma de inversión

La Expo Perú Los Andes 2023 se erige como una plataforma clave para la promoción de inversiones y la generación de oportunidades económicas en la región, consolidando la posición de Ica como un polo de negocios de relevancia nacional e internacional.

Este evento promete ser un escaparate excepcional para conocer y disfrutar de la diversidad productiva y cultural de las regiones andinas de Perú, además de fomentar el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en la zona.

De esta manera, Exitosa pudo estar presente en la presentación previa de la Expo Perú Los Andes 2023, el cual permitirá dar visibilidad a seis regiones del país que presentarán sus potencialidades productivas y servicios.