RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Tras partido

Fabrizio Roca: Fiscalía dispone diligencias urgentes para identificar a los agresores del futbolista del Sport Boys

La Fiscalía precisó que, además de la disposición de las diligencias urgentes, el futbolista Fabrizio Roca y sus familiares deberán pasar reconocimiento médico legal tras ser agredidos por barristas.

Fabrizio Roca, jugador de Sport Boys agredido.
Fabrizio Roca, jugador de Sport Boys agredido. (Captura)

11/09/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/09/2023

La Fiscalía de la Nación anunció que se dispuso realizar diligencias urgentes para identificar a los agresores del futbolista de Sport Boys, Fabrizio Roca, tras el partido ante Sporting Cristal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio Público (MP) precisó que la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa fue la encargada de dictar la medida.

"Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Magdalena del Mar-San Miguel-Pueblo Libre (3.º Despacho) dispuso realizar diligencias urgentes para identificar a los responsables de las agresiones contra el jugador del Sport Boys, Fabricio Roca Reyes y sus familiares", escribieron. 

Asimismo, la Fiscalía requirió que los agraviados pasen reconocimiento médico legal. También, solicitó se recaben las  imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.

"Como parte de las diligencias, también requirió que los agraviados pasen reconocimiento médico legal, a la vez que se recaben las imágenes de las cámaras de videovigilancia del lugar", agregaron.

¿Qué ocurrió?

El joven futbolista de la 'Misilera' se encontraba cerca a su domicilio en el distrito de San Miguel. Según la versión de sus colegas, un grupo de delincuentes que vestían con la camiseta del cuadro celeste agredieron fuertemente a Roca. 

Horas después del incidente, el afectado comunicó con la prensa su percepción del ataque sufrido, indicando que se siente muy apenado porque él no fue el único afectado, sino que miembros de su familia también fueron agredidos.

"Me siento mal porque mi hermana está también lastimada. Sucedió a una cuadra de mi casa. Hinchas de Cristal comenzaron a bajar de unos carros, y yo comencé a correr, pero me cayó una piedra. Me han puesto puntos y hay que esperar a ver qué dice el médico", declaró.

Pronunciamiento del club

A través de un comunicado, el club Sport Boys informó que el jugador recibió la atención médica necesaria y anunció que pondrá la denuncia respectiva.

"Sport Boys comunica a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general, que nuestro jugador Fabrizio Roca e integrantes de su familia han sido atacados cerca su domicilio por algunos fascineros. Nuestro jugador ha recibido la atención médica necesaria y pondrá la denuncia respectiva para que actos como este no pueden quedar impunes", escribieron.

En esa misma línea, la institución del Callao señaló que asesorarán al joven jugador en "todos los temas legales" para encontrar a los responsables. 

"Desde el Club vamos a asesorar a nuestro jugador en todos los temas legales para que se puedan encontrar a los responsables de estos actos", finalizaron. 

Por este caso, la Fiscalía anunció que se dispuso realizar diligencias urgentes para identificar a los agresores del futbolista de Sport Boys, Fabrizio Roca, tras el empate 1-1 ante Sporting Cristal por la Liga 1.