RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Feminicidio en SJL: Familia de víctima asegura que su pareja es el asesino  

Hermana de la mujer hallada muerta en cilindro asegura que su pareja se hacía pasar por ella vía WhatsApp.

feminicida-sjl
feminicida sjl

26/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Milena Tapullima Magipo fue asesinada por su pareja identificada como José Luis Ramírez Ramírez. Así lo aseguró Heydi Tapullima, hermana de la víctima.

"Cómo podía hacer ese mal a mi hermana si él la quería tanto se iban a casar y todo", señaló Heydi en declaraciones para Exitosa.

Indicó que, en diciembre pasado, su hermana les dijo que se estaba yendo de viaje a Tingo María "a hacer una nueva vida por allá, comprarse un terreno y hacer un negocio".

"Desde que se fue supuestamente de viaje, ella nos seguía escribiendo por WhatsApp, y al final era él quien se hacía pasar por mi hermana", relató.

Heydi Tapullima informó que el presunto asesino ya fue detenido por la Policía, y se encontraría en la sede de la Dirincri de la avenida España.

Cabe indicar que en San Juan de Lurigancho se halló el cuerpo dentro de un cilindro de Milena Tapullima Magipo, quien se encontraba desaparecida desde diciembre del 2018. Su pareja José Luis Ramírez Ramírez sería el principal sospechoso de la muerte de la joven que se encontraba embarazada.

Temas relacionados ACTUALIDAD cilindro feminicidio mujer SJL