RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Fiestas Patrias: Alta demanda de pasajes para destinos al sur del país

Grupos de familias llegaron esta mañana al terminal terrestre de San Juan de Miraflores para tomar rutas al sur del país por turismo debido a las Fiestas Patrias.

Exitosa-Buses-Fiestas-Patrias
Exitosa Buses Fiestas Patrias

27/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, en un reporte de Exitosa, se observó que varios grupos de familias llegaron esta mañana al terminal terrestre de San Juan de Miraflores para tomar rutas al sur del país por turismo debido a las Fiestas Patrias.

Como se recuerda, durante estas fechas de celebración de la Independencia del Perú, se aplican los feriados laborables y las vacaciones en los escolares, momentos claves para que las familias y demás ciudadanos, obtén por tomarse unos días de descanso ya sea en su ciudad o también visitando otras provincias por turismo.

De esta manera en el terminal terrestre de San Juan de Miraflores se observaron grandes colas para comprar pasajes en el local autorizado, que todavía no aperturaba sus puertas hasta el cierre de la nota, pero los ciudadanos ya formaban filas para ingresar a penas ocurra.

Una señora contó que estaba viajando a Cusco por trabajo, pero que le han informado que los pasajes estaban agotados por las Fiestas Patrias así que esperaría ante alguna novedad de última hora para poder trasladarse.

“Hasta donde sé, se han agotado todos los pasajes, vengo de otras agencias de la empresa donde no hay y estoy aquí esperando encontrar alguno. A Cusco el pasaje estaba cerca de 150, pero ahora no sé cuánto podrían elevarlo, seguro a 250 como usualmente hacen estas fechas”, comentó a Exitosa.

También puedes leer: Montoya anuncia investigación a congresistas de Renovación Popular que no votaron por él

PARADERO ATOCONGO

Por otro lado, un colaborador de una empresa de transporte interprovincial con la ruta Lima - Cañete, contó que la demanda se ha elevado exponencialmente desde el pasado jueves 22 de julio y que por el momento, se ha decido mantener los pasajes entre 15 a 30 soles.

“Contamos con el apoyo de la Policía Nacional en este paradero autorizado y por ello, estamos manteniendo los pasajes por el momento, el destino más económico es Mala por 8 soles, a Cañete por 15 soles y a Ica por 30 soles”, comentó.

También puedes leer: Vladimir Cerrón: “No estoy participando ni voy a participar en el gobierno de Pedro Castillo”

MÁS EN EXITOSA: