RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Fito Páez posó con camiseta de conocido equipo del torneo peruano (Fotos)

El reconocido rockero argentino llegó al Perú y se declaró hincha de este equipo.

1-67
1 67

26/04/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Fito Páez, reconocido rockero argentino, visitó el Perú para brindar una serie de conciertos y de paso aprovechó su visita al norte del país para posar con la camiseta del club más representativo de Trujillo.

El intérprete de clásicos como 'Mariposa tecnicolor', “El amor después del amor”, entre otros, llegó a la 'Ciudad de la Eterna Primavera' y de inmediato demostró su apego por el fútbol al tomarse una foto con la camiseta del Carlos A. Manucci. La acción fue compartida por las redes sociales del club.

“Dale alegría, alegría a mi corazón' En su visita a Trujillo, el rockero argentino @FitoPaezMusica, se llevó nuestra hermosa camiseta tricolor, estampada con su nombre y el número '11 y 6', uno de sus mayores éxitos. #FitoConLaTricolor #OrgullososDeSerTrujillanos', escribió en su cuenta oficial de Twitter el cuadro trujillano.

La instantánea no solo fue compartida por el elenco 'carlista' sino que también, la celebraron y saludos diferentes hinchas de otros equipos. Incluso, la cuenta oficial de la Liga 1, publicó: “¡Un hincha de lujo para Carlos A. Manucci. El cuadro trujillano sumó con Fito Páez a un nuevo fanático antes de la visita a Sport Huancayo de este sábado por la Liga 1 Movistar.