RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

[FOTOS] Piden en Amazon la nueva PlayStation 5 y reciben a cambio algo insólito

Una de las usuarias indicó que solicitó a Amazon la entrega del verdadero producto, sin embargo le informaron que no contaban con más consolas.

amazon
amazon

23/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una triste noticia. Varios ciudadanos del Reino Unido denunciaron a través de redes sociales que compraron la nueva PlayStation 5 en la plataforma de Amazon y recibieron a cambio bolsas de arroz, comida de perro y otros artículos en vez de la consola.

Te puede interesar: ¡EN VIVO! El mundo gamer se paraliza: Presentación oficial del PlayStation 5

Una de las primeras en denunciar este hecho fue la periodista Bex April May quien publicó un video en su cuenta de Twitter donde se aprecia que en la caja donde debía estar la nueva PlayStation 5 contenía una freidora de aire que nunca solicitó.

"Feliz día # PS5 a todos. Intenté documentar la presentación, pero Amazon nos engañó con una freidora que no solicitamos. ¿Alguien más ha tenido este problema hoy?" se lee en el mensaje de la presentadora de televisión.

Asimismo, otro de los comprados también denunció haber sido estafado con una bolsa de 5 kilos de arroz, sin embargo, se trataba de un derivado de trigo usado en el Medio Oriente. El ciudadano del Reino Unido comunicó que ordenó la consola desde la página oficial de Amazon pero se sorprendió al abrir el paquete y encontrar otro producto.

En otra de las denuncias se lee a una usuaria muy molesta por esta situación y manifestó que solicitó un cambio, sin embargo, Amazon indicó que no contaban con más consolas y si deseaba realizar un reembolso debía esperar más de 10 días para recibir su dinero.

Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado sobre estas graves denuncias que deja a varios compradores insatisfechos.

MÁS EN EXITOSA