RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hallan cuerpo de adolescente sin vida entre sembríos de maíz

Especialistas del Departamento de Investigación Criminal evidenciaron signos de tortura.

Exitosa-cuerpo
Exitosa cuerpo

22/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En horas de la mañana del miércoles 21 de setiembre, el cadáver de una mujer fue hallado en un terreno de cultivos en el sector Casa Blanca, en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, de la región La Libertad.

Grande fue la sorpresa de agricultores pacasmayinos, cuando se percataron de la presencia de un gran bulto en una chacra de maíz. Inmediatamente, informaron a la Policía Nacional del Perú sobre el hallazgo. Se trata del cuerpo de una adolescente de 17 años, quien fue identificada con las iniciales N.F.P.M.

Puedes leer esto: Trujillo: Delincuentes asfixiaron a médico después de robarle

Al lugar llegaron efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo y se dispusieron a realizar las diligencias e indagaciones correspondientes de ley. Según información preliminar de los peritos, la menor presentaba características de haber sido golpeada y, posteriormente, abandonada en los sembríos de maíz.

Los familiares de la difunta también se apersonaron al sector conocido como Casa Blanca, donde protagonizaron una desgarradora escena de tristeza y dolor, por la pérdida de su ser querido. Por ahora, se desconocen las causas de la muerte de la mujer; sin embargo, las investigaciones continúan.

Cabe señalar, que la región La Libertad se encuentra en la cuarta semana del tercer periodo de estado de emergencia declarado por inseguridad ciudadana y, a pesar de ello, los asesinatos no cesan. Hasta la fecha, ya se ha sobrepasado la cifra de 187 homicidios en lo que va del presente año, siendo la mayor parte de ellos perpetrados en la capital de la eterna primavera, Trujillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo: