RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Lamentable siniestro

Hermano de Kike Suero muere en trágico accidente: Auto colisionó con un camión en el Callao

Hernán Suero Pretto, hermano de Kike Suero, fue trasladado al hospital pero falleció ante la gravedad de las heridas producto de este trágico accidente.

Muere hermano de Kike Suero.
Muere hermano de Kike Suero. (Composición Exitosa)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/03/2024

La familia de Kike Suero está de luto. El hermano del reconocido actor cómico, Hernán Suero Pretto, ha perdido la vida en un trágico accidente de tránsito en el Callao el último jueves 21 de marzo.

El lamentable siniestro ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Argentina, donde el vehículo que lo trasladaba colisionó con la parte trasera de un camión cisterna.

Bomberos se apersonaron en el lugar de los hechos para atender el incidente. Por su parte, la víctima fue derivada al Hospital Nacional Alcides Carrión con signos vitales. Sin embargo, falleció posteriormente producto de la gravedad de sus heridas.

Parte delantera quedó destruida

En las imágenes de Prensa Chalaca, se puede observar que el auto que trasladaba al hermano de Kike Suero, un vehículo negro, quedó empotrado en la parte trasera del camión cisterna.

Incluso, producto del fuerte impacto que se registró, la parte delantera de la unidad en la que viajaba Hernán Suero Pretto resultó totalmente destruida. 

Asimismo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se sumaron a los a los trabajos del personal de bomberos en el lugar de los hechos, donde una gran cantidad de transeúntes llegó para ver lo ocurrido.

Accidentes de tránsito en el Callao

Cabe decir que, lamentablemente, este no ha sido el único accidente de tránsito que cobró la vida de una persona en las calles del Callao en las últimas semanas.

El pasado 09 de marzo, se reportó un trágico siniestro que conmocionó a la ciudad portuaria: una profesora que se dirigía a laburar perdió la vida al lanzarse de un bus al que se le habían vaciado los frenos y avanzaba a toda velocidad.

De acuerdo a lo informado por los medios de comunicación, la víctima mortal fue identificada como Katy Cajacuri Díaz, de 36 años de edad. Por su parte, ela unidad de transporte público llegó hasta la avenida Néstor Gambeta, donde cruzó el carril. Luego chocó contra un mototaxi, para después impactar en la pared de una fábrica.

"Se ha lanzado ella, le han ganado los nervios, quizás por querer salvarse, falleció", dijo un familiar de Cajacuri.

De esta manera, se ha dado a conocer que el hermano del reconocido actor cómico Kike Suero, Hernán Suero Pretto, ha perdido la vida en un trágico accidente de tránsito en el Callao el último jueves 21 de marzo, luego de que el vehículo que trasladaba chocara con un camión.

Temas relacionados Accidente Callao hermano Kike Suero luto