RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Indignada

¡Lamentable! Andrea Luna es víctima de acoso y agresión en plena entrevista EN VIVO

Andrea Luna vivió un desagradable momento, cuando estaba declarando sobre el robo de su camioneta.

Andrea Luna sufre agresión en vivo.
Andrea Luna sufre agresión en vivo. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/03/2024

No cabe duda de que la inseguridad ciudadana está a la orden del día. Esta vez, Andrea Luna fue víctima de la delincuencia al sufrir el robo de su camioneta en Miraflores. La artista denunció que viene siendo extorsionada tras el hurto de su vehículo por lo que declaró para las cámaras de 'Latina'.

En medio de la entrevista, la actriz nacional vivió un indignante y condenable momento cuando un sujeto desconocido de agredió verbalmente. Este hecho ocurrió en vivo.

Andrea Luna sufre ataque EN VIVO

La artista, Andrea Luna, se encontraba declarando para las cámaras de 'Latina', sobre el robo de su carro, cuando se vio a un sujeto desconocido acercarse a ella y decirle una serie de improperios.

"Estamos en vivo", se le escucha decir a Andrea, a lo que el hombre arremete: "A mí que chu*** p*** de mi***".

Este desagradable hecho condenado en redes sociales, donde los usuarios cuestionaron la seguridad del distrito de Miraflores: "Acosan a Actriz Andrea Luna en Miraflores ¿Y la súper seguridad del alcalde Carlos Canales? ¿No que Miraflores es el distrito "más seguro" de Lima? Los serenazgos andan acosando y persiguiendo YouTubers en lugar de perseguir el verdadero problema", indicó un usuario.

Denuncia extorsión

Andrea Luna denunció el robo de su camioneta por parte de un grupo de delincuentes, que ahora le está exigiendo S/ 6 mil para poder devolverle su vehículo. Este hecho habría tenido lugar en el distrito de Miraflores, donde la artista había dejado estacionado su vehículo el pasado lunes 18 de marzo.

"Estacionamos el auto muy cerca a mi casa y cuando salimos se lo habían llevado. Pensamos que había sido la grúa. No había serenazgo cerca, la policía no contestaba y, el día de hoy, empezaron con las llamadas de extorsión. Si quieres recuperarlo (tu carro), nos tienes que dar esta cantidad de plata", declaró para La República.

Además, la actriz dio a conocer que los extorsionadores le propusieron dejar esta cifra en un taller de mecánica cerca al centro comercial Plaza Norte. Sin embargo, descartó que vaya a acceder a dicha petición.

Tras este lamentable hecho, la actriz aseguró que ya ha presentado la denuncia del caso para que la Policía Nacional del Perú (PNP) pueda proceder con las diligencias correspondientes.

Como se mencionó, Andrea Luna fue víctima de la inseguridad ciudadana, esta vez, no solo del robo de su camioneta; tan fue sufrió la agresión de un sujeto desconocido mientras daba una entrevista.