RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Es activo en redes sociales

Hombre que se vestía de escolar para entrar a colegio de mujeres tiene TikTok, ¿Qué contenido publica?

El hombre que se vestía de escolar para entrar en diversos colegios de mujeres en Huancayo, ha causado indignación entre todos los peruanos; pero usuarios de redes han descubierto que tiene una cuenta de TikTok donde publica contenido variado.

Hombre que se vestía de mujer para entrar a colegios en Huancayo tiene TikTok
Hombre que se vestía de mujer para entrar a colegios en Huancayo tiene TikTok (Composición Exitosa)

22/04/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/04/2023

Hace unos días se daba a conocer que un hombre vestido de escolar se infiltró en un colegio de mujeres, esto causó la indignación de todos los peruanos y en especial la de los padres de familia, quienes expresaron que sus hijas corrieron peligro, pues aún están claras la intenciones por la cual el sujeto estaba escondido en los baños del colegio.

Cabe mencionar, que el personaje fue identificado como Walter César Solís Calero de 42 años, quien fue intervenido por la subdirectora del plantel educativo, estaba vestido con el uniforme completo del colegio. Por otro lado, en estos días se dio a conocer que Walter Solís tiene una cuenta de TikTok, donde además e bastante activo, pues tiene al menos 80 videos publicados.

¿Qué tipo de contenido publica Walter Solís en su cuenta de TikTok?

El sujeto que actualmente está siendo investigado por la Fiscalía de la Nación, por los presuntos delitos contra la libertad sexual-tocamientos, actos de connotación sexual, libidinosos (grado de tentativa), en agravio de menores de un colegio; tiene una cuenta de TikTok, donde su nombre de usuario es @thaliasolis5, lo que indicaría que es una persona transexual.

En esta cuenta, Solís tiene más de 5400 seguidores, cuenta con aproximadamente con 80 videos publicados y acumula más de 17mil "me gusta". En su biografía de la red social lleva la descripción "somos Thalía uñas perfectas, la reina de manicure huancaína", con lo que nos muestra que su oficio es ser manicurista en la ciudad incontrastable.

Respecto a los videos que publica en su cuenta de la red social china, predomina el contenido donde muestra su trabajo; tales como videos de las manos y pies de sus clientes con diversos diseños de manicure y pedicure. Además, en otro videos se animó a bailar algunos 'trends' virales de TikTok; así como también comparte videos de los viajes que realizó a ciudades como Ayacucho.

Usuarios comentan sus videos

Tras el escándalo que protagonizó, se presume que Solís ha perdido el acceso a sus redes sociales y los usuario que han encontrado su cuenta, tienen diversos comentarios sobre sus últimos videos.

"Quién más la buscó en tik Tok después de lo que pasó en las noticias", "¡Merlino, qué has hecho?", "Tal vez nunca fue al colegio y quería recordar esos tiempos, pero meterse así de la nada hace que pensemos mal", "Minutos antes de ir al colegio", son algunos de los comentarios que se leen en su mas reciente video.