RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Ajuste de cuentas

Huachipa: Abandonan cuerpo con ocho impactos de bala y dejan mensaje

Alrededor del cuerpo se hallaron varios vouchers de pago a prestamistas. Se presume que se trataría de un "ajuste de cuentas".

Hallan cadáver en Huachipa con ocho casquillos de bala a su alrededor.
Hallan cadáver en Huachipa con ocho casquillos de bala a su alrededor. (Exitosa)

08/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 08/02/2023

El cuerpo de un joven hombre, de identidad desconocida, fue abandonado esta mañana a la altura del km 7 de la autopista Ramiro Prialé, cerca al mirador 10. Se presume que el occiso fue víctima de un ajuste de cuentas

La mañana de hoy se encontró el cuerpo de un hombre con un mensaje y ocho casquillos de bala a su alrededor. También se hallaron varios vouchers de pago a prestamistas, por lo que se presume que es un caso de "ajuste de cuentas". 

"Paga por la bolsa, por las buenas o las malas. Ya cayó el primero. Ustedes deciden. Ya tienen el número donde comunicarse", se puede leer en el texto dejado al lado del cuerpo inerte. 

Por las características físicas de la víctima, se presume que tuvo aproximadamente 30 años de edad. Sin embargo, se desconoce si fue allí el lugar de su asesinato o habrían traído su cuerpo hasta este punto.

El gerente de Seguridad Ciudadana de Huachipa informó para Exitosa que encontraron el cuerpo del occiso mientras el equipo de serenazgo se encontraba haciendo el patrullaje de rutina correspondiente.

"El personal de serenazgo de Santa María de Huachipa se encontraba realizando patrullaje por la autopista Ramiro Prialé, al llegar al mirador n° 10, frente a la empresa Derco, [el patrullaje] se percató que había un sujeto tirado de cúbito ventral", declaró para Hablemos Claro de Exitosa.

En esa línea, señaló que el cuerpo mostraba señas de haber sido baleado.

"[Los serenos] al acercarse al lugar se dieron cuenta que [la víctima] tenía impactos de bala. Alrededor [del cuerpo] había más de diez casquillos", precisó para nuestro medio. 

El equipo de serenos comunicó a la comisaría del distrito de inmediato, para que realicen las pesquisas del caso. Asimismo, se reportó al Ministerio Público y a los entendidos en criminalística para realizar el levantamiento del cadáver. 

Por otro lado, los vecinos del lugar, tanto de la zona de huerto y los que viven cerca a la ribera del río Rímac, desconocían a la víctima.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de las empresas que, se encuentran en la autopista, ya fueron enviadas a la comisaría del lugar para identificar a los culpables del atroz hecho. 

 Mira el video