RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Junín: Alcalde distrital y dos policías son sorprendidos en fiesta clandestina

En el lugar se encontraron torres de cajas de cerveza y una orquesta. Lejos de asumir su culpa, algunos asistentes agredieron a las fuerzas del orden.

junin-alcalde-distrital
junin alcalde distrital

09/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El alcalde del distrito de Yanacancha, Cruger Miranda Rosales, y dos agentes de la Policía Nacional, fueron intervenidos en una fiesta clandestina en la provincia de Chupaca, en Junín. Funcionarios del municipio distrital también habrían participado en la actividad, en la que se encontró torres de cajas de cerveza y hasta una orquesta musical.

Alertados por los vecinos de una fiesta covid, agentes del Escuadrón de Emergencia de Huancayo llegaron hasta una vivienda ubicada en la cuadra 5 jirón Belén, en el Barrio de Buenos Aires. En el patio del recinto se encontró a 53 personas, entre ellas a los suboficiales Antony Rodríguez Antonio y Roy Paucar Pomalaya.

También puedes leer: Presidente Sagasti: “Nos vamos de la Copa América con la frente en alto, sin rencor”

Las fuerzas del orden constataron que parte de los asistentes de la fiesta de cumpleaños no tenían mascarilla ni respetaban el distanciamiento social. Lejos de aceptar su culpa, algunos opusieron tenaz resistencia y llegaron a agredir física y verbalmente a los efectivos. Todos fueron trasladados a la comisaría donde recibieron su papeleta.

Más en Exitosa: