RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Nuevas revelaciones

La madre del feminicida Sergio Tarache habla por primera vez del paradero de su hijo

La Policía Nacional interceptó a la madre de Sergio Tarache en medio de una calle de Lima, al verse sorprendida en la vía pública no pudo negarse a responder sobre el paradero de su hijo.

La madre del feminicida Sergio Tarache habla por primera vez del paradero de su
La madre del feminicida Sergio Tarache habla por primera vez del paradero de su (Composición Exitosa)

09/04/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/04/2023

La madre del feminicida Sergio Tarache, Tatiana Tarache, fue interceptada por un efectivo policial mientras se encontraba transitando por una calle de Lima. Al no poder continuar con su camino, no le quedó más remedio que responder a las preguntas del agente PNP.

Como se sabe, tras la muerte de Katherine Gómez, quien fue quemada viva en la Plaza Dos de Mayo el pasado 18 de marzo, Tarache ha permanecido con paradero desconocido y ya ha sido agregado a la lista de "Los más Buscados".

Esto fue lo que dijo la madre de Sergio Tarache

Declaraciones de la madre

La mujer, quien fue madre soltera, relató que la relación con su hijo ha sido inexistente desde hace un mes cuando lo vio por última vez sentado en una banca de los alrededores de su casa. Según cuenta Tatiana, el feminicida llevaba 3 o 4 meses sin teléfono celular, por lo que la comunicación con él era distante. 

Asimismo, reveló que desde que era un adolescente, Sergio Tarache ha sufrido de problemas de drogadicción y no contó con una figura paterna durante su crecimiento. 

"Tenía problemas de droga... No sé dónde está. Hace, tal vez, cerca de o ya un mes. Lo vi por última vez, él estaba sentadito comiendo una empanada cerca de la casa", expresó la madre. 

Nueva información sobre el feminicida

Agentes del equipo de investigación de la Policía Nacional revelaron que Tarache realizó servicio militar mientras se encontraba en su natal Venezuela, labor que le permitió aprender acerca del uso de armas. Además, en este lugar conoció a una joven con quien tuvo un hijo, el cual tendría 3 años hoy en días. 

No obstante, debido a problemas con la ley, optó por ir a esconderse en Colombia. El jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, Víctor Revoredo, afirmó que en este lugar tampoco tuvo un correcto comportamiento pues se le acusa de vinculación con delitos muy violentos. 

Es a partir de ahí que su madre decide traerlo al Perú hace dos años a fin de que reinicie su vida y comience a laborar como "jalador" en los paraderos. 

Uno de los datos más reveladores fue su antecedente por presuntamente haber agredido física y psicológicamente a otra joven, lo que lo haría en una persona aún más peligrosa.

Los efectivos policiales han precisado que continúan trabajando en coordinación con las autoridades de Venezuela y otros países para poder recolectar información acerca de la ubicación del feminicida Sergio Tarache.