RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Lamentable! Menor de 5 años es encontrada calcinada dentro de un cilindro

El padre de la menor recién se enteró de la tragedia hoy y pide a las autoridades que encuentren a los verdaderos responsables del horrendo crimen.

sjl
sjl

28/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable noticia. Una menor de 5 años fue encontrada calcinada dentro de un cilindro en el distrito de San Juan de Lurigancho. El padre de la víctima indicó a Exitosa que los responsables del crimen serían la madre de la menor y su conviviente.

Te puede interesar: SJL: Encuentran cadáver de hombre con impacto de bala en la cabeza

La menor identificada con las iniciales K.D.R fue asesinada y luego calcinada dentro de un cilindro en la zona de Jicamarca en San Juan de Lurigancho. Según lo relatado por el padre de la menor, un testigo logró ver la macabra escena cuando la madre de la víctima y su pareja prendían fuego a un cilindro.

"Estoy totalmente seguro porque encontraron a la mamá de la bebé que estaba quemándola y es la señora Kelly Rojas Páucar junto a su pareja", señaló el padre de la víctima en exclusiva para Exitosa.

Se sabe que el testigo que presenció el crimen dio parte a los efectivos policiales quienes acudieron hasta el lugar para comprobar los hechos, sin embargo, la fiscal de turno dejó en libertad a la madre de la menor y a su conviviente. Se sabe que la mujer se encuentra internada en un centro de salud de San Juan de Lurigancho y presenta quemaduras en los brazos.

De acuerdo al abogado del padre de la menor, Carlos Gómez, existen pruebas que refuerzan la teoría de que la madre y su actual pareja en presunto estado de ebriedad asesinaron a la niña de solo 5 años el pasado 18 de diciembre. Además, señaló que recién hoy el padre de la menor se enteró de la trágica noticia, puesto que la niña permaneció como NN en la Morgue Central de Lima.

"Es algo risible que el fiscal haya dado libertad a la madre de la menor y su conviviente porque son los principales sospechosos porque habiendo una muerte la madre debe proteger, sin embargo, ella permite que otra persona haya llevado a la menor hasta El Agustino para encubrir el hecho", señaló el abogado.

Asimismo, debido al estado de calcinación de la pequeña hoy se procedió a realizar una prueba de ADN con el padre, quien llegó a Lima junto a su madre, y entre lágrimas pidió justicia para la menor. Según la necropsia la causa de muerte de la pequeña se debió a un hundimiento del cráneo y de la masa encefálica con un objeto contundente.

MÁS EN EXITOSA