RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Lectores del diario Exitosa ganaron camisetas oficiales de la selección

Lectores del diario Exitosa se llevaron la camiseta oficial de la Selección Peruana que empató 2-2 con Paraguay y el martes juega con Brasil.

Lectores-del-diario-Exitosa-ganaron-camisetas-oficiales-de-la-selección
Lectores del diario Exitosa ganaron camisetas oficiales de la selección

09/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Exitosa sí cumple, ayer los lectores de nuestro diario que ganaron en el sorteo del miércoles llegaron hasta nuestras instalaciones para recibir la camiseta oficial de la Selección Peruana que anoche empató 2-2 con Paraguay.

Yennifer Mota, Grisel Deza, Richard Luna y Carlos Capcha se mostraron muy emocionados por llevarse la 'Piel' del combinado patrio y recomendaron a los miles de lectores de Exitosa que participen en esta gran promoción de apoyo a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Para llevarse una camiseta de la Selección Peruana, solo debes tomarte una foto con tu diario

Exitosa y enviarla al Whatsapp 977307629, colocando tu nombre y apellidos completos, DNI y participa del sorteo de la camiseta de los dirigidos por Ricardo Gareca.

También puedes leer: Eliminatorias: Conoce dónde y cuándo volverá a jugar la selección peruana

El sorteo se realizará en el programa Exitosa Deportes que está a cargo de Gonzalo Núñez y que se trasmite de lunes a sábado de 2 a 4 p.m., por los 95.5 FM.

Luego de empatar con Paraguay, la Selección Peruana se prepara para jugar este martes ante Brasil y todo el pueblo peruano confía en lograr un resultado positivo ante los Pentacampeones mundiales que hoy juegan como locales ante Bolivia.

Perú empezó con el pie derecho el camino al Mundial de Qatar 2022 y la ilusión de ver a nuestros colores en la máxima cita del fútbol, continua intacta.