RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Madre e hija mueren por COVID-19 tras asistir a una reunión familiar donde todos estaban infectados

Las mujeres se quedaron en la fiesta un par de horas, acatando todas las medidas de bioseguridad para no contagiarse. Sin embargo, fueron infectadas.

reino-unido-mujeres
reino unido mujeres

04/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En Reino Unido, dos mujeres fallecieron por COVID-19 luego de asistir a una reunión familiar donde todos los invitados eran positivos a la enfermedad. La madre, identificada como Kashmir Bains, de 64 años, y su hija Paramjeet Bains, de 43, murieron luego de complicarse con el virus.

El hermano e hijo de las víctimas, Indy Bains, narró que solo se quedaron en la fiesta un par de horas, acatando todas las medidas de bioseguridad para no contagiarse del virus. Sin embargo, ignoraban que sus 11 familiares eran asintomáticos y portadores del SARS-CoV-2.

"Nadie tenía ningún síntoma, todavía no sabemos quién trajo el virus a la familia, a la casa, pero ha sucedido y es algo con lo que tendremos que vivir por el resto de nuestras vidas", expresó.

MIRA: Asteroide Apophis, conocido como el 'Dios del caos', pasará cerca a la tierra este viernes

Luego de asistir a la reunión familiar, una de sus hermanas empezó a presentar síntomas de la COVID-19. Al cabo de unos días su esposo cayó enfermo y, por último. su hijo. Pero todo no quedó ahí, ya que tiempo después su hermana Paramjeet, quien sufre de síndrome de Down dio positivo al coronavirus.

Kashmir y Paramjeet fueron las más afectadas por la enfermedad y tuvieron que ser hospitalizadas de emergencia por falta de oxígeno. "Fue desgarrador para mí y para mi padre. Pese a sus esfuerzos, Paramjeet murió y pocas semanas después murió mi madre", dijo.

Hasta el momento, Reino Unido registra 4.207.120 personas confirmadas con coronavirus; mientras que la cifra de fallecidos ascendió a 124.017, muriendo en la última jornada 487 personas, una cifra mayor que la del día previo.

◼ EN TWITTER