RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Contra el pudor

Makanaky continúa detenido en San Miguel tras escándalo al mostrar sus partes íntimas en una pollería

Actualmente, el tiktoker Makanaky se encuentra detenido desde la madrugada del 25 de abril luego de bajar su pantalón en lugar público.

Makanaky continúa detenido en San Miguel tras escándalo al mostrar sus partes ín
Makanaky continúa detenido en San Miguel tras escándalo al mostrar sus partes ín (Difusión internet).

25/04/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 25/04/2023

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel, Luis Carrión, confirmó que el tiktoker Einer Gilbert Alva León, conocido como Makanaky, sigue detenido en la Depincri de San Miguel desde la madrugada del martes 25 de abril. Como se recuerda, este se bajó el pantalón para mostrar sus partes íntimas en una pollería ubicada en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria. 

"En la Depincri San Miguel sigue detenido (Makanaky) y es ahí donde se están reuniendo las pruebas para denunciar a esta persona por los actos deplorables que realizó. Ya corresponderá al Poder Judicial determinar su detención preventiva o su libertad", informó esta noche ante la prensa. 

Los hechos

De acuerdo a testigos, este acto contra el pudor habría ocurrido alrededor de las 02:00 horas, de este martes 25 de abril, esto ante la visión de muchos comensales en el local. En este se encontraron mujeres e incluso niños, que observaron al tiktoker cuando subió a una de las mesas, para posteriormente bajarse pantalones y mostrar sus partes íntimas

Tras ello, un grupo de acompañantes lo alentaban, pero uno de los comensales lo empujó a Makanaky obligándolo a bajar de la mesa, por ello un grupo de seguidores iniciaron un enfrentamiento al rechazar el acto del controversial personaje. El hecho fue reportado a los efectivos de la Policía y del Serenazgo que se apersonaron al lugar para detener al individuo. 

Caso Makanaky

Makanaky se volvió popular al revelar que había participado en una violación masiva cuando estaba en el colegio. Dicho testimonio fue publicado por el canal oficial del ex boxeador Jonathan Maicelo

Por ello, la Fiscalía le abrió una investigación preliminar del hecho, pero este negó que el hecho se haya producido, por lo que aseguró que solo era una "broma" porque es conocida y se ha vuelto "viral". Einer Gilbert Alva León dijo que jamás pudo medir las consecuencias de sus terribles palabras. 

"Yo pido disculpas a las mujeres por hablar eso, mil disculpas, me equivoqué y ahora va a cambiar mi vida, ya logré lo que quería", mencionó entre lágrimas ante la prensa. 

Asimismo, el pasado 28 de marzo, la Primera Fiscalía Provincial de Familia de Lima, también le abrió investigación preliminar contra Makanaky, por la presunta comisión del delito contra la libertad, violación de la libertad sexual y violación sexual a una persona por identificar.