RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Menor de edad queda grave tras ser quemado por vecina en Barranca

El lamentable hecho sucedió en la provincia de Barranca, en la región de Lima.

Mujer-roció-alcohol-a-niño-para-alejarlo-de-su-negocio-pero-fuego-alcanza-y-lo-d
Mujer roció alcohol a niño para alejarlo de su negocio pero fuego alcanza y lo d

11/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Trágico. Una mujer roció alcohol a niño de 8 años para alejarlo de su negocio. Sin embargo, las llamas alcanzaron al menor cuando ella se disponía a encender una parrilla a carbón. El lamentable hecho sucedió en la provincia de Barranca, en la región de Lima. Yendi Cormán, madre del afectado, contó su terrible caso en Exitosa.

También te puede interesar: Colectiveros continuarán con bloqueo de vías hasta que Congreso apruebe ley que los formaliza

"Mi hijo juega con el hijo de la señora. Estaban jugando trompo donde la señora iba hacer su actividad; vendía su parrilla. Mi hijo me cuenta que la señora al ver que no se quería ir, le echa alcohol para que se vaya. Pero sigue jugando. Cuando la señora prende el fuego, es ahí donde alcanza a mi niño", dijo Cormán en nuestro medio.

Además, aseguró que la mujer fue intervenida pero la dejaron libre tras darle 400 soles a su abogado para que le entregue al fiscal y hacérselo llegar a ella. No obstante, denunció que no recibió el monto y necesita ayuda para sus otros hijos.

Reiteró que el pequeño está en el hospital de Barranca con quemaduras en segunda grado en la cara, tórax, brazo y en la parte íntima.

"Dejaron en libertad a la señora. Los policías y la fiscal dejaron en libertad a la señora. Se llama Margarita Rodríguez.Le pido ayuda a las autoridades. Quiero justicia", puntualizó en diálogo con Manuel Rosas.

Ayuda

Ayuda urgente. Si deseas ayudar directamente, comunícate con Yendi Cormán, la madre del niño afectado, al 969 740 9073. Recuerda que cualquier apoyo, por más mínima que sea, siempre será bien recibido.

Lo más visto en Exitosa