RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Metropolitano y Corredores Complementarios desviarán su recorrido por procesión

Se exhorta a usuarios del Metropolitano y los corredores Azul y Morado a tomar las precauciones del caso.

02/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Protransporte informa que este sábado 5 de octubre aplicará desvíos en los servicios regulares A y C del Metropolitano y los corredores complementarios Azul y Morado, debido al primer recorrido procesional del Señor de los Milagros.

Desde las 10:30 a.m. hasta las 3 p.m. y de 6 p.m. a 7:30 p.m., los buses del Metropolitano que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones de la av. Alfonso Ugarte.

Durante el mismo horario, la ruta C del Metropolitano modificará su paradero final y llegará solo hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

Corredores Azul y Morado

Por su parte, los buses de los servicios 301, 302, 303 y 306 del corredor Azul desviarán de 10 a.m. a 7 p.m. aproximadamente. En el sentido de norte a sur, irán por las avenidas Prolongación Tacna, Evitamiento, intercambio vial Caquetá, Caquetá, Alfonso Ugarte (Plaza Unión y 2 de Mayo) y Nicolás de Piérola hasta llegar a la av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

En el sentido de sur a norte, los buses irán por las avenidas Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (Plaza 2 de Mayo y Plaza Unión) Caquetá, avenida de los Próceres y el jirón Virú hasta retomar su ruta habitual en la avenida Prolongación Tacna.

En tanto, en el mismo horario, el servicio 412 del corredor Morado modificará su paradero final y llegará solo hasta el paradero La Chira, antes de la avenida Pizarro en el Rímac, e iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo.

La comuna limeña recomienda a los usuarios del Metropolitano y los corredores Azul y Morado tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos en sus viajes durante la primera fecha que se rinde homenaje al Cristo Moreno.