RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Myriam Hernández tuvo sorpresiva declaración sobre covers de Yahaira Plasencia

La cantante chilena se refirió sobre los covers que realiza la salsera peruana.

myriam-hernandez
myriam hernandez

07/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La cantante chilena, Myriam Hernández, tuvo una sorpresiva respuesta al ser consultada sobre los covers que se realizan con sus canciones en distintos géneros, como en la salsa con la voz de Yahaira Plasencia.

“Es una emoción, siempre es un honor que hayan versiones de salsa, de cumbia, de diferentes tipos de ritmo con mis canciones, es un honor darme cuenta que mi música puede llegar también a mucha gente y a través de muchos estilos, es un agradecimiento”, indicó a la prensa del diario 'Ojo'.

Cabe indicar que la popular 'Reina del toto' ha utilizado algunas canciones de Hernández como, “Herida”, “No te he robado nada”, “Huele a peligro”, “Ay, amor”, entre otros éxitos.

Por otro lado, la artista chilena se mostró agradecida y emocionada al tener a personas que recuerden sus canciones y experimenten sus letras con otros géneros, por lo que no tuvo ningún problema con Yahaira. “El amor es un sentimiento, no es una moda, yo le voy a seguir cantando al amor”, finalizó.

Por otro lado, recordemos que la puertorriqueña Noelia en un momento expresó su fastidio al escuchar su exitoso tema 'Tú' en versión salsa por la cantante peruana.