RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Asegur contará su verdad

"No soy un asesino": Alberto Fujimori lanza su primer video en nuevo canal de YouTube

El expresidente Alberto Fujimori publicó su primer video de YouTube en el que se defiende de las críticas a su gobierno y alegó no ser un asesino.

Alberto Fujimori lanza su primer video en nuevo canal de YouTube.
Alberto Fujimori lanza su primer video en nuevo canal de YouTube. (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 28/03/2024

Tras anunciar que reabriría sus redes sociales, el expresidente Alberto Fujimori sorprendió a sus seguidores luego de anunciar que incursionaría en una nueva plataforma: YouTube. El exmandatario señaló que empleará este canal defenderse y "esclarecer la verdad". 

Anuncia canal de YouTube

A través de su cuenta de X, el exjefe de Estado compartió la noticia de la creación de su canal en el que estaría publicando "videomemorias". De manera tajante, el primer capítulo de esta serie ha sido titular "No soy un asesino". 

"Soy Alberto Fujimori. NO SOY UN ASESINO. Los invito a ver y compartir el capítulo 1 de mis VIDEOMEMORIAS que desde hoy estarán disponibles en CANAL F (YouTube). Voy a defenderme y esclarecer la verdad a través de este nuevo canal", se lee en su tweet. 

Duramente criticado en redes 

El primer video publicado en el canal de Youtube del expresidente ya ha conseguido más 1100 likes y está lleno de comentarios de personas que le brindan su apoyo. Sin embargo, en las redes sociales viene siendo duramente criticado y los usuarios piden su regreso a la prisión

"Que raro que la justicia piense lo contrario. Pronto regresarás a tu cárcel", "Estás libre gracias a un indulto ilegal, fruto de un pacto político de impunidad. De "enfermo terminal" no tiene nada, todo fue una farsa para salir libre y burlarse de los peruanos", "Esto es legal? La justicia lo condenó, y él pidió el indulto.. dónde hay inocencia?", son algunos de los comentarios que dejaron los ciudadanos en su cuenta de X. 

"No soy un asesino"

En este video, Alberto Fujimori da cuenta de su llegada al poder en medio de un país que estaba prácticamente tomado por Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru. El expresidente asegura que él fue quien le devolvió la paz al Perú alegando que los aliados de los movimientos terroristas son quienes han "tergiversado la historia". 

Asimismo, el expresidente señaló que ha sido acusado injustamente en el caso Pativilca pese a que se considera inocente y resalta que "no se ha encontrado prueba en su contra". 

"A pesar de haber sido indultado, hoy se me acusa injustamente por los crímenes de Pativilca. (...) Como no existe ni una solo prueba en mi contra, vuelven a incriminarme por ser jefe de un gobierno acusado de criminal. Por eso, ahora yo voy a defenderme con todas las armas de la ley", expresó Fujimori. 

De esta manera, se dio a conocer que Alberto Fujimori ha lanzado el primer video de su canal de YouTube asegurando que él no es un asesino