RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Prestamype te brinda soluciones financieras

¡Obtén el capital de trabajo que necesitas con un préstamo desde S/ 50 mil!

¿Tienes un proyecto en mente pero no cuentas con el capital que necesitas para llevarlo a cabo? Te contamos dónde acceder a financiamiento para impulsar el crecimiento de tu negocio.

Préstamo para capital de trabajo
Préstamo para capital de trabajo (Difusión)

13/03/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 13/03/2023

El capital de trabajo corresponde a la cantidad de dinero disponible que tiene una empresa para financiar sus operaciones, es decir, la compra de insumos, maquinaria, el pago de sueldos a sus trabajadores y muchos gastos más. Tener capital y liquidez permite a los negocios tener estabilidad financiera, facilitar su expansión a nuevos mercados y mejorar su capacidad de crédito. 

En resumen, tener capital de trabajo es fundamental para que una empresa pueda subsistir y cubrir sus necesidades a corto, mediano y largo plazo. Lamentablemente, no todos los empresarios tienen acceso a este recurso, pero tranquilo, hoy te contamos acerca de una alternativa de financiamiento con tasas competitivas y desembolsos altos. 

Se trata del préstamo para capital de trabajo de Prestamype, fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), que ha desembolsado más de S/ 300 millones en financiamiento a empresarios que al igual que tú, necesitaban liquidez para poner en marcha sus proyectos e impulsar el crecimiento de sus negocios. 

¿Qué te ofrece el préstamo de Prestamype? 

El préstamo para capital de trabajo con garantía hipotecaria de Prestamype te permite acceder a desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días, una tasa de interés mensual desde 1.35%, plazos de pago de 12, 24, 36 y 48 meses (renovables) y 3 esquemas de pago para que elijas el que mejor se ajuste a tu capacidad económica. 

Cabe resaltar que, tu historial crediticio o situación en las centrales de riesgo como Infocorp no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype. 

¿Cómo calificar al préstamo de Prestamype? 

El requisito más importante para calificar al préstamo para capital de trabajo de Prestamype es contar con un inmueble que cumpla las siguientes condiciones:

  • El inmueble debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP). 
  • El inmueble debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa. 
  • El inmueble debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos. 

Califica al préstamo de Prestamype y accede al capital de trabajo que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad y pre-califica en menos de 3 minutos, AQUÍ.