RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

PNP captura a delincuente que asesinó a menor de edad luego de robarle sus pertenencias

El adolescente de 17 años fue a reclamarle al delincuente por el robo de sus pertenencias y el sujeto, lejos de admitir su culpa, lo asesina.

PNP-captura-a-delincuente
PNP captura a delincuente

23/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes, la Policía Nacional del Perú capturó al delincuente Erick Kenyi Vega, quien asesinó a un adolescente de 17 años luego de robarle sus pertenencias cuando se encontraba caminando con un grupo de amigos en el distrito de Chorrillos.

Cabe señalar que, de acuerdo a la investigación de los efectivos policiales, el adolescente acudió a la casa del malhechor luego de identificarlo como uno de sus vecinos. El menor le pidió que le devuelva sus pertenencias; sin embargo, el delincuente rechazó darle los objetos que robó y, de inmediato, le disparó con un arma de fuego.

Lamentablemente, el menor no sobrevivió al impacto de bala que le propinó el delincuente.

También puedes leer: Ministro Burneo: Hay mucho interés de inversionistas de Estados Unidos por la economía peruana

"Es evidente que tiene que aceptar su participación en este evento criminal. El adolescente se desplazaba a su domicilio después de realizar actividades propias, esta persona lo ubica y entre otras pertenencias, le roba su celular. Como son conocidos de la zona, él va a la casa a reclamarle y lamentablemente traiciona esta persona con arma de fuego y lo asesina", informó la coronel Revoredo, jefe de la División de Homicidios.

El delincuente fue capturado en las inmediaciones del centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos y fue llevado a la sede de la Dirincri, donde se encuentra detenido hasta que las autoridades decidan cuál será su destino y el centro penitenciario a donde será trasladado para que cumpla con la condena que se le imponga por los actos cometidos.

Es preciso mencionar que, la Policía también anunció que Erick Kenyi Vega presenta denuncias por robo, receptación y homicidio agravado en tentativa, de los años 2009, 2020 y 2021.

Más información: