RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pobladores con mínima información antes de ser vacunados

Piden mayor esfuerzo para reforzar su mecanismo de información

Pobladores-con-mínima-información
Pobladores con mínima información

20/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Es el tercer día de vacunación en la provincia de Trujillo y, aun así, existe un evidente desconocimiento en la población. Las colas abarcan grandes perímetros en las afueras de los algunos establecimientos autorizados y personas que se encuentran al final de estas largas filas, encargan su sitio para ir hacia el otro extremo a consultar en las puertas de acceso.

Personal autorizado de EsSalud informa en la medida de sus posibilidades, ya que, en algunos casos el control de las filas solo se extiende unos cuantos metros, restando importancia a la otra gran cantidad de personas que se encuentran a la espera.

Es importante señalar también que, no existe un procedimiento para que en conjunto, todos los puntos de vacunación sigan obligatoriamente con el fin de informar, controlar o incluso estar atentos a aquellas personas que llegan mucho después y sin reparo alguno, se metan en la parte delantera de la fila.

También puedes leer esto: Ex director de Escuela de la PNP de Trujillo fue sentenciado por peculado

Teniendo en cuenta estas deficiencias y, con el fin de lograr un mejor orden, los ciudadanos invocaron a los municipios en conjunto, a que hagan un mayor esfuerzo para reforzar su mecanismo de información y esta pueda trasmitirse de una manera más clara hacia los pobladores, solo así, se marcará un ejemplo para que cada generación en su turno, lleve un proceso de vacunación menos accidentado.