RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Por tatuajes identifican a hombre que fue quemado

Otro método científico para su identificación fue recuperar los pulpejos dactilares.

hombre-quemado
hombre quemado

20/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Peritos forenses lograron identificar como Brayam Samir Rodríguez Cruzado (25) al hombre que fue maniatado y totalmente quemado, en el sector denominado Virgen del Socorro, en el distrito de Huanchaco.

"Se realizó ayer los estudios de identificación muy minuciosos, conjuntamente con un equipo de peritos forenses de Medicina Legal, con lo cual el médico legista realizó la necropsia y mi persona la identificación, procesando lo que es parte del tejido blando o piel y se llegó a evidenciar dos tatuajes que han sido elementos para su identificación”, indicó el especialista Manuel Grados Castilla.

A continuación señaló que otro método científico para su identificación fue recuperar los pulpejos dactilares y basta un centímetro pulpejo dactilar del índice derecho o izquierdo para poder determinar una identificación técnica y científica", indicó.

Cabe mencionar que Rodríguez Cruzado tenía dos tatuajes, uno en la región del esternón en forma de un "rosario", y un "puma" en la espalda, región escapular derecha.

Temas relacionados ACTUALIDAD Huanchaco