RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Presunto chamán es detenido por abusar sexualmente de una mujer que lo contrató para un 'amarre'

La víctima manifestó a la Policía Nacional que el presunto agresor le dio un brebaje con el que perdió el conocimiento. El hecho ocurrió en Huachipa.

a1-
a1

06/04/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este sábado, efectivos de la Policía Nacional del Perú de Huachipa dieron con la captura de Sedano Enríquez Modesto (58), quien fue acusado por una mujer de 33 años de haber abusado sexualmente de ella. Según informó la víctima a las autoridades, ella acudió en búsqueda del agresor para que éste le haga un 'amarre' pues al parecer, el detenido funge como chamán en Huachipa.

Tal parece que la preocupación por solucionar algunos problemas conyugales llevó a la víctima a buscar que le practiquen un 'amarre'. Es así que se dio el encuentro con el presunto chaman. No obstante, Sedano Enríquez aprovechó un momento del 'ritual' para brindarle a la mujer de 33 años un brebaje compuesto por coca y caña.

Según contó la víctima, luego de ingerir la pócima perdió el conocimiento y fue entonces en que Sedano Enríquez Modesto aprovechó para ultrajarla. Al estar al tanto de la denuncia, la Policía Nacional montó de inmediato un operativo para dar con el agresor.

Sedano Enríquez fue capturado este sábado y según se informó, al momento de la captura se le fue encontrado objetos vinculados a sus supuestas prácticas de chamanismo.