RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Profesor participaba con director en rituales hace años

Hija del director acusado de intentar sacrificar a un profesor, relató que el día del incidente su progenitor tenía previsto realizarse un limpia junto a su colega.

hija-y-director
hija y director

18/03/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En medio de lágrimas y preocupada por la salud de su padre, Mabel Ramírez, hija del director del colegio acusado de intentar sacrificar a un profesor en medio de un ritual en Chosica, ratificó que su padre no es culpable. Según dijo, el hombre estaba en otro ambiente, aislado, y desconocía la agresión de los chamanes contra el docente.

En una entrevista a diario Exitosa, la mujer relató que ese sábado su progenitor, Augusto Ramírez Gudiel (76), tenía previsto realizarse un limpia junto a su colega. Mencionó que no era la primera vez que la víctima, Arístides Varas Paredes (73), participaba en ese tipo de ritos junto a su padre. Incluso había comprado los ingredientes.

“Es una ritual para espantar la mala vibra. Son costumbres que tiene mi padre”, comentó Mabel. Durante el acto los chamanes ordenaron que su padre se encierre en otro ambiente mientras procedían con el docente y este accedió, sin imaginar que al salir se encontraría a Varas Paredes golpeado y profiriendo gritos de auxilio.

El abogado Juan Lengua Balbi informó que su defendido padece de asma y temen que su estado pueda complicarse por su reclusión en el penal Miguel Castro Castro, en cumplimiento del mandato de 9 meses de prisión preventiva que dictaron en su contra.

Temas relacionados ACTUALIDAD Chosica rituales