RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Puno: Analista de crédito fue asesinada por deudor financiero en Juliaca

El confeso asesino, además de ahorcar a la víctima, le dio tres puñaladas y arrojó su cuerpo en el río Suchis, ubicado en el centro poblado de Canchi Grande.

Puno-analista-Canchi-Grande-rio-Suchis-Juliaca-Exitosa
Puno analista Canchi Grande rio Suchis Juliaca Exitosa

06/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Lamentable! Luego de seis días de reportarla como desaparecida, la analista de crédito Vanesa Bernedo Miranda (31) fue hallada ayer por la Policía a orillas del río Suchis, ubicado en el centro poblado de Canchi Grande, perteneciente a la provincia de San Román (Puno).

El asesino confeso, identificado como Jhony Iván Mendoza Amanque (33), además de haberla ahorcado, le dio tres puñaladas y arrojó su cuerpo en dicho río.

Este hombre y su pareja, Gricelia González Andaluz, están en calidad de detenidos por estar inmersos en la presunta comisión del delito de feminicidio agravado.

También te puede interesar: Loreto: Inician paro indefinido por falta de apoyo del Gobierno tras derrame de petróleo en Cuninico

Se conoce que la profesional en contabilidad salió de su domicilio el 29 de septiembre a bordo de su motocicleta con el fin de encontrarse con Mendoza Amanque, quien habría amordazado a la joven tapándole la boca con cinta de embalaje y la subió a un vehículo para llevarla hasta la zona descampada, que está aproximadamente a 5 kilómetros a las afueras de la ciudad de Juliaca.

El sujeto, cuando fue trasladado ayer hacia la reconstrucción de los hechos para los medios de comunicación, mencionó que estaba arrepentido de lo que había ocurrido y negó en todo momento haber tenido alguna relación con la víctima.

Según indicó el jefe de la División Policial de Juliaca, en los próximos días se hará el levantamiento del secreto de comunicaciones. Una pieza clave es el celular de la víctima que, según narró el sujeto, arrojaron cuando se encontraban de regreso a la ciudad, pero no precisó en qué lugar.

Por su parte, los familiares de la víctima realizaron una protesta y se trasladaron a la casa del confeso asesino, vivienda que prácticamente destrozaron.

Otras noticias en Exitosa