RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Feminicidio en Lima

"Que busquen a Sergio Tarache por todos lados": Madre de Katherine Gómez exige justicia para su hija

La madre de Katherine Gómez pidió que no se deje de investigar su muerte. Por su parte, Sergio Tarache aún no ha sido encontrado.

Fallece mujer que fue quemada en Dos de Mayo.
Fallece mujer que fue quemada en Dos de Mayo. (Composición Exitosa)

25/03/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 25/03/2023

Katherine Gómez perdió la vida en la mañana del viernes 24 de marzo luego de luchar durante seis días por su vida ante las quemaduras ocasionadas por su expareja Sergio Tarache. Su caso conmocionó al país y devastó a su familia, por lo que su madre exige justicia para su hija.

Las sentidas palabras de la mamá de la víctima, Cinthia Machare, tras este terrible caso de feminicidio tuvieron lugar durante el velorio de la joven. Allí, su familia realizó los preparativos para darle un último adiós a Katherine Gómez en la urbanización Colonial, en el Callao.

Justicia para Katherine Gómez

Tras perder a su hija, Cinthia Manchare insistió en pedido de justicia a las autoriades, ya que, hasta la fecha, no se ha podido capturar a Sergio Tarache, responsable de este asesinato.

"Mi pedido es que hagan justicia para mi hija. Quiero justicia para mi niña. Quiero busquen a ese hombre (Sergio Tarache) por todos lados. Cualquier información que tengan se pueden acercar a cualquier comisaría y denunciar al tipo. No duden en hacerlo, tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija", indicó.

Además, pidió que no cesen las labores correspondientes a la búsqueda de dicho delincuente y a las investigaciones sobre los detalles del crimen ocurrido contra Katherine Gómez, pues no quiere que su caso termine archivado. 

"Que se agilicen todos los trámites de la investigación de mi hija, porque echan el saco roto y simplemente se olvida. Porque la agredida falleció, se vuelve otra víctima más pero del olvido. ¿En qué país vivimos?", añadió.

La Policía ya inició las operaciones

Cabe decir que la Policía ya inició con la búsqueda de Sergio Tarache tras emitir una orden de captura en su contra. Además, dicho feminicida fue incluido en la lista de los hombres más buscados del Ministerio del Interior, donde se ofrece 50 mil nuevos soles por su paradero.

"Se ha actuado inmediatamente, y como en la mayoría de los hechos criminales, nuestra posición es esta lucha incesante contra el crimen, no nos vamos a detener y vamos a capturar a esta persona", dijo el jefe de la Dirincri, el general Óscar Arriola.

De esta manera, se espera que la Policía y el Ministerio del Interio pueda atender el llamado de la madre de Katherine Gómez. De ese modo, la ciudadanía estará a la expectativa a una posible captura de Sergio Tarache tras comer este caso de feminicidio en la Plaza Dos de Mayo.