RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡No dejes que tu historial te detenga!

¿Qué entidad financiera en el Perú ofrece préstamos a personas reportadas en Infocorp?

Tú también puedes acceder a un préstamo estando en Infocorp para solucionar tus problemas financieros. Conoce cómo calificar al tuyo AQUÍ.

Fintech de préstamos
Fintech de préstamos (Foto: Prestamype)

02/04/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 02/04/2024

Durante los últimos años, las entidades financieras han evolucionado y las condiciones de sus productos también. Tan solo hace unos años, solicitar un préstamo estando reportado en Infocorp era prácticamente imposible. Sin embargo, gracias a la entrada de las Fintech de préstamos, obtener un desembolso teniendo una mala calificación crediticia ya no es un objetivo difícil de lograr. 

Y no, no estamos hablando de préstamos ofrecidos por empresas poco confiables o de dudosa procedencia, estamos hablando de Prestamype, una Fintech de préstamos formal con más de 7 años de experiencia en el mercado financiero peruano. 

Esta Fintech, además, maneja una cartera de productos diversificada, entre los cuales encontrarás al préstamo estando en Infocorp. ¿Quieres saber más sobre este producto? Continúa leyendo y entérate de todos los detalles. 

Beneficios del préstamo estando en Infocorp de Prestamype

  • Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil. 
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).

Obtén mayor información sobre el préstamo estando en Infocorp, AQUÍ

Como si fuera poco, Prestamype no solo te ofrece excelentes beneficios sino también requisitos fáciles de cumplir por lo accesibles que son. Conócelos a continuación. 

Requisitos para calificar al préstamo de Prestamype

Para calificar al préstamo estando en Infocorp, debes tener un inmueble como una casa, departamento, local o terreno que cumpla las siguientes condiciones:

  • Debe estar debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano.
  • Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos.

Sí tu inmueble cumple todas las condiciones mencionadas, lo siguiente que debes hacer es precalificar a través de la página web de Prestamype en menos de 2 minutos. 

No esperes más tiempo, precalifica a tu préstamo y accede al desembolso que necesitas para regularizar tus finanzas y empezar de cero, AQUÍ