RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Financiamiento a tu alcance!

Préstamos sin historial crediticio: Accede a tu primer crédito de S/ 50 mil sin restricciones

¡No pierdas la oportunidad de solicitar un préstamo con mejores condiciones en Prestamype, Fintech de préstamos con más de 6 años de experiencia!

Préstamos sin historial crediticio en Prestamype
Préstamos sin historial crediticio en Prestamype (Difusión)

07/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 07/02/2024

El acceso a préstamos es de gran ayuda para millones de peruanos, ya sea porque necesitan capital de trabajo, dinero para atender emergencias o cubrir distintas necesidades. Sin embargo, esto resulta casi imposible para aquellas personas que no cuentan con historial crediticio, especialmente cuando acuden a entidades financieras tradicionales como los bancos, financieras o cajas. 

Pero, afortunadamente, en el sistema financiero también encontrarás otro tipo de entidades como las Fintech de préstamos, siendo una de las más conocidas Prestamype gracias a que tiene una cartera de productos diversificada con préstamos que se caracterizan por ser mucho más flexibles. 

Uno de ellos es el préstamo sin historial crediticio, un tipo de crédito que te ofrece condiciones más accesibles como tasas competitivas, plazos de pago más flexibles y más. 

Conoce los beneficios de acceder al préstamo de Prestamype a continuación: 

Beneficios de calificar al préstamo de Prestamype 

  • Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil. 
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio. 
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).

¿Quieres conocer más beneficios del préstamo de Prestamype? Entonces, ingresa AQUÍ

¿Cómo calificar al préstamo de Prestamype? 

Calificar al préstamo de Prestamype es súper sencillo, ya que el requisito principal para poder acceder al desembolso es contar con un inmueble (casa, departamento, local, terreno) que cumpla las siguientes condiciones: 

  • Debe estar debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano.
  • Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos.

Una vez que tu propiedad cumpla todas estas condiciones, puedes dar el siguiente paso y pre-calificar al préstamo sin historial crediticio de Prestamype. Para hacerlo, solo debes completar el formulario de su página web y descubrir si pre-calificas en menos de 2 minutos en el siguiente ENLACE