RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Reportan 17 heridos tras volcadura de bus en la Panamericana Sur

Un bus de transporte público impactó contra una baranda separadora de la vía que divide la Panamericana Sur provocando un accidente múltiple que dejó a varios heridos.

bus-accidente-exitosa
bus accidente exitosa

23/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un bus de transporte público sufrió una aparatosa volcadura en la Panamericana Sur y dejó al menos 17 personas heridas, entre niños y adultos, a la altura del puente El Derby, entre los distritos de Surco y San Borja.

El trágico accidente ocurrió a las 12:57 p.m. luego de que el vehículo impactara violentamente con una baranda separadora. Esto ocasionó que la unidad con pasajeros a borde termine volcando de lado.

También te puede interesar: Keiko Fujimori tras fallo del PJ: Se va confirmando que mi prisión preventiva fue injusta

“Al parecer fue por un presunto exceso de velocidad, producto del choque hubo al menos 17 heridos que ya fueron trasladados para que reciban atención médica en diversos centros médicos. Todos son policontusos y entre ellos hay 3 niños que han sido llevados hasta el Hospital María Auxiliadora”, detalló Defensa Civil.

Se evidenció que el bus empezó a emanar combustible, sin embargo, fue rápidamente controlado por los bomberos.

Por otro lado, la identidad del conductor no fue revelada, también se dio a conocer que no hay heridos de gravedad. La Policía Nacional del Perú sigue investigando la causa que originó el accidente.

También se reportó que los conductores tomen precauciones a la altura del puente Derby debido a que uno de los carriles estará restringido para atender la emergencia.

Asimismo, las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito lograron capturar el momento del accidente. Tras la volcadura del vehículo se puede ver que un motociclista impacta directamente contra la parte trasera del bus, mientras que otro es alcanzado por un auto que trató de evitar el choque con la unidad.

Más noticias en Exitosa: