RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ricardo Gareca | Dirigentes de la FPF comenzaron a despedirse del técnico

Miembros de la Federación Peruana de Fútbol se pronunciaron para agradecerle a Ricardo Gareca por las alegrías brindadas a los peruanos.

ricardo-gareca-exitosa
ricardo gareca exitosa

14/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El gerente de selecciones peruana, Antonio García Pye, se despidió del argentino Ricardo Gareca confirmando a no renovación de contrato del DT con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El dirigente agradeció al Tigre por las alegrías brindadas a los peruanos.

También te puede interesar: Andrés Delgado, de ESPN Argentina: “A Agustín Lozano no le convenía que Ricardo Gareca siga exponiendo las desgracias del fútbol peruano”

Mediante sus redes sociales, Antonio García Pye le mandó un mensaje al técnico Ricardo Gareca.

"Gracias profe... por tanto", escribió García Pye junto a una foto de él con Gareca y Juan Carlos Oblitas.

Por otro lado, Cedric Oropesa, analista de video de la selección, publicó: "Solamente palabras de agradecimiento por todo lo que vi que hicieron por el PERÚ y por lo que hicieron por mí, solamente gracias por tanto. Nadie nos quita lo bailado".

De igual forma, las personas que colaboraron con Gareca comienzan a despedirse del entrenador con quien trabajaron siete años junto a estratega.

Como se sabe, hoy se supo que Ricardo Gareca dejó de ser técnico de la selección peruana luego que el propio estratega rechazó de manera firme la propuesta de la Federación Peruana de Fútbol que contemplaba la reducción de sueldo en un 40%.

En la campaña a Qatar-2022 Gareca ganaba 3,7 millones de dólares por año, de acuerdo con las informaciones de la prensa. La nueva propuesta es de 2,2 millones de dólares anuales.

También te puede interesar: Guido Bellido sobre Zamir Villaverde: “Está haciendo un show político nacional. Parece una telenovela”

Más noticias en Exitosa: