RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Rodrigo González se pronuncia sobre las declaraciones del representante de FREPAP

Sucede que 'Peluchín' publicó un meme que aludía a la importante mayoría congresal que obtuvo el partido del 'pescadito' en estos comicios.

123-4
123 4

27/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Contundente. Ante la avasalladora victoria que tuvo FREPAP en estas elecciones congresales, usuarios en Instagram compartían sus mensajes a favor y en contra. Una internauta se mostró preocupada por el futuro de las personas LGTB y se lo hizo saber al popular Rodrigo 'Peluchín' González.

Sucede que 'Peluchín' publicó un meme que aludía a la importante mayoría congresal que obtuvo el partido del 'pescadito' en estos comicios. Sin embargo, una seguidora suya le dejó un mensaje sobre el referido meme: “ Rodrigo estoy preocupada. Ahora que el Frepap tendrá voto en el congreso quiere decir que a las personas LGTB no apoyarán”.

No obstante, el conocido exconductor de TV respondió con otra publicación. “Yo escuché muy respetuoso y tolerante a su representante. Ellos tienen otra forma de ver las cosas y se respeta también, pero buscarán el bien de todos (Incluyendo el de los que no votaron por ellos) en igualdad, eso dijo”, replicó González.

¿Qué fue lo que dijo Wilmer Cayllahua, el representante del partido fundado por Ezequiel Ataucusi?: “Todo ciudadano tiene derechos a oportunidades, el Frepap llama a la unidad para contribuir a lo mejor del país e igualdad de oportunidad, pero nuestro señor dios de Israel creó hombre y mujer”, declaró.

En tanto, Cayllahua aseguró que no compartía esa forma de vivir pues en ellos su corazón está el mal enquistado. “Van a tener oportunidad de conocer el decálogo universal y luego serán hombres de bien”, acotó.