RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Rosangella Barbarán: "Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir la ilusión del mundial"

La congresista Rosangella Barbarán indicó que Australia "aprovechó el desorden en el campo y la falta de precisión por anotar" en el partido por el repechaje mundialista.

Rosangella-Barbarán-Gracias-a-toda-la-selección-y-al-equipo-técnico-por-revivir-
Rosangella Barbarán Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir

13/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, se manifestó tras la derrota de la selección peruana ante Australia, país que logró clasificar al Mundial Qatar 2022 luego de ganar 5-4 en definición por penales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora del partido naranja indicó que el equipo australiano “aprovechó nuestro desorden en el campo y la falta de precisión por anotar” para triunfar en el partido por el repechaje mundialista en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium. En esa línea, agradeció a los futbolistas por su desempeño.

“Los penales eran la salida, pero no se logró. Gracias a toda la selección y al equipo técnico por revivir la ilusión del mundial y dejar todo en cada partido”, publicó la congresista Barbarán en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Richard Arce a Pacheco por mensaje sobre repechaje: "Venceremos, cuando te entregues a la justicia"

La blanquirroja cayó ante Australia. Durante los 90 minutos, el equipo de Australia y Perú no lograron anotar ningún gol. Luego, cuando se enfrentaron en el tiempo suplementario de 30 minutos, la bicolor no pudo marcar.

En los penales, Australia ganó 5-4 a Perú y así logró su sexta clasificación. Cabe señalar que, por la selección peruana, marcaron Gianluca Lapadula, Alexander Callens, Edison Flores y Renato Tapia.

Tras la derrota, Gareca expresó su malestar y tristeza ante las cámaras. “Hicimos lo posible. Tuvimos nuestras oportunidades en un partido muy trabado, de muchas marcas, pero pocas situaciones de gol. No queríamos llegar a la tanda de penales, pero así sucedió. No tengo nada que decirles, los muchachos entregaron todo", manifestó en una conferencia de prensa.

Más información: