RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

SJL: Detienen a más de 100 personas en fiesta covid

Los involucrados mostraban claras señales de haber estado libando licor. Todos fueron trasladados a un centro de retención cercano para proceder con la multa.

Detienen-a-100-personas-en-fiesta-covid
Detienen a 100 personas en fiesta covid

21/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

De nunca acabar. Decenas de personas fueron intervenidas ayer por la Policía mientras celebraban y bebían licor en pleno toque de queda. Los irresponsables se encontraban en el primer piso de un local de la Av. Canto Grande, San Juan de Lurigancho (SJL) cuando fueron sorprendidos por los agentes.

Eran cerca de las 11:30 p.m. y más de 100 personas estaban reunidas en un recinto que servía para organizar eventos. Este lugar cuenta con tres pisos, pero solo en el primero se realizó la fiesta covid.

También puedes leer: Sanmarquinos se levantan y exigen renuncia del rector Orestes Cachay

La Policía llegó hasta el lugar y pudo detener a todos los sujetos, los cuales - en su mayoría - presentaban claros signos de ebriedad. Se pudo conocer que gran parte de ellos no portaban mascarilla y no respetaban el distanciamiento social recomendado.

Los efectivos separaron al extenso grupo en dos partes: primero trasladaron a la comisaría a las mujeres, y después a los hombres. Tras la movilización, fueron llevados al Centro de Retención IPD Canto Grande, donde aún se encuentran retenidos.

400 soles de multa

Se espera que las autoridades impongan las multas correspondientes al caso. Estas pueden ascender hasta los 400 soles por no respetar el toque de queda en Lima, el cual corre desde las 18:00 hasta las 06:00 horas.

Más en Exitosa: